EDUCA con las mujeres #Empresarias #Emprendedoras #Trabajadoras

La Asociación de Empresas y Profesionales EDUCA quiere reconocer hoy el trabajo de las mujeres #empresarias, #emprendedoras, #trabajadoras que cada día contribuyen con su labor a mejorar la situación económica de su entorno, a crear empleo y a generar riqueza.

Conscientes de la importancia que el trabajo de la mujer tiene en la sociedad en general, y en las empresas en particular, durante 2019 pusimos en marcha un ambicioso Programa de Igualdad de Oportunidades destinado a Sensibilizar Empresas en relación con la implantación de Planes de Igualdad y a promover Buenas prácticas empresariales contra el acoso sexual en el ámbito laboral, adoptándo un Código de Buenas Prácticas.

El programa se ha desarrollado en colaboración con el Área de Igualdad del Ayuntamiento de Valladolid y es posible gracias a la colaboración de más de 60 empresas de la Asociación Educa, que te invitamos a conocer.

Además, llevamos a cabo el 1º Networking femenino en Valladolid, contando con la participación de reconocidas mujeres líderes en su sector y con expertas mundiales. Un esfuerzo que mereció la pena y que este año volveremos a repetir.

Si quieres conocer más sobre nuestros proyectos ¡Anímate! y ¡Contacta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS Y PROFESIONALES EDUCA VALLADOLID como Responsable del Tratamiento, con la finalidad de gestionar su participación en el blog, siendo conservados mientras no nos solicite la supresión de la información. Sus datos se harán públicos en la web, siendo accesibles a cualquier usuario de la misma. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión o limitación del tratamiento de sus datos, así como otros derechos recogidos en nuestra política de privacidad, dirigiéndose a info@educavalladolid.es, y aportando su DNI. Para más información al respecto, le invitamos a consultar: www.educavalladolid.es/politica-de-privacidad.