¿Quieres conocer todo lo relacionado con la empresa y la tecnología?

La Asociación de Empresas EDUCA te invita a participar, el próximo 19 de junio, a una experiencia de networking diferente a todas las que has vivido hasta ahora: II Networking Rounds.

En los últimos años las Networking Rounds se han puesto muy de moda. Todos los colectivos, empresas y asociaciones practican este tipo de networking. El año pasado apostamos por traer a nuestros socios y profesionales esta cita, tuvo éxito y por ello,  queremos volver  a repetir la experiencia.

Como sabéis, esta forma de hacer networking se compone de mesas, lideradas por expertos en cada tema. Uno de estos expertos es Carlos Prados, de SVAE, que centrará su ponencia en las nuevas tecnologías aplicadas a la empresa.

Su mesa, titulada ‘La tecnología al servicio de las empresas’ dará respuestas a preguntas como ¿cuánto conocemos la tecnología y cómo la aplicamos?, ¿sacamos realmente ventaja de las inversiones realizadas en tecnología? o ¿estamos trabajando de forma colaborativa?

En definitiva, todo lo necesario para conocer a la gran aliada, la tecnología. Un elemento indispensable en cualquier empresa que no para de evolucionar.

Inscríbete a dos de las mesas temáticas pinchando aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS Y PROFESIONALES EDUCA VALLADOLID como Responsable del Tratamiento, con la finalidad de gestionar su participación en el blog, siendo conservados mientras no nos solicite la supresión de la información. Sus datos se harán públicos en la web, siendo accesibles a cualquier usuario de la misma. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión o limitación del tratamiento de sus datos, así como otros derechos recogidos en nuestra política de privacidad, dirigiéndose a info@educavalladolid.es, y aportando su DNI. Para más información al respecto, le invitamos a consultar: www.educavalladolid.es/politica-de-privacidad.