Vender, generar negocio y recomendar: el éxito del networking virtual de Educa

Educa Online

El primer networking virtual dirigido a empresarios y autónomos que quieran darse a conocer, ofrecer sus productos o servicios y favorecer la recomendación ha sido un éxito.

Se trata de una de las iniciativas que la Asociación de Empresas Educa ha puesto en marcha dentro de su campaña de acción comercial destinada directamente a incentivar la venta y el consumo, como elementos fundamentales para lograr la recuperación económica.

El networking, que se desarrolló en un formato totalmente digital y breve, permitió a 15 empresarios conocerse, ofrecer sus productos y/o servicios y sentar las bases para formar parte de una red de empresas que pretender sumar esfuerzos para salir de la crisis.

Queremos agradecer su participación a

La recomendación entre empresas y la suma de sinergías son los pilares en los que se fundamentó el origen de la Asociación, forman parte de lo que denominamos #EspírituEduca y, junto con el código ético, son de nuevo las bases en las que nuestra entidad está apoyando su estrategia para ayudar nuestras empresas asociadas, colaboradoras y amigas con el objetivo de que puedan seguir produciendo, prestando servicios o vendiendo productos.

La Asociación de Empreas Educa ha puesto en marcha un programa denominado Educa OnLine en el que se contempla la realización de diferentes actividades encaminadas a lograr este objetivo, entre las que destacan acciones de formación, de acompañamiento, de asesoramiento y de gestión conjunta, así como el establecimiento de nuevas herramientas de comunicación para informar y apoyar al asociado.

En todos los casos, el formato que buscamos es aquel que sea más eficiente, de forma que el tiempo de reunión se destine a lo importante para que cada cual pueda seguir haciendo lo urgente.

Estamos encantados de que participes en nuestro networking. El próximo tendrá lugar el 28 de mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS Y PROFESIONALES EDUCA VALLADOLID como Responsable del Tratamiento, con la finalidad de gestionar su participación en el blog, siendo conservados mientras no nos solicite la supresión de la información. Sus datos se harán públicos en la web, siendo accesibles a cualquier usuario de la misma. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión o limitación del tratamiento de sus datos, así como otros derechos recogidos en nuestra política de privacidad, dirigiéndose a info@educavalladolid.es, y aportando su DNI. Para más información al respecto, le invitamos a consultar: www.educavalladolid.es/politica-de-privacidad.