Educa OnLine: adaptando empresas al nuevo entorno económico y tecnológico

Lanzamos una nueva iniciativa, que hemos denominado Educa Online y que tiene como objetivo ayudar a nuestros asociados y empresas amigas y colaboradoras en la formación y adquisición de competencias claves para afrontar con éxito el nuevo escenario económico y tecnológico que se nos presenta.

El proyecto traslada al ámbito digital talleres, seminarios, jornadas y píldoras de formación, en versión streaming (en directo) o diferido y permite a las empresas y autónomos conocer de primera mano los tips más interesantes de una materia concreta, explicados por un experto.

Iniciamos Educa OnLine con una propuesta de talleres en directo, con una duración de 30 minutos, que servirá para poner el foco en aspectos fundamentales de la gestión empresarial.

En concreto, Educa OnLine comenzó el pasado miércoles 22 de abril, con el Taller de meditación que en su modalidad de streaming lideró Antonio Casado. Una actividad que tuvo tanto éxito que la hemos convertido en recurrente. A partir de ahora, se desarrollará todos los martes.

Y continuará con el networking virtual que organizamos para que ls empresas puedan darse a conocer, promocionar sus productos y servicios y trabajar la recomendación.

La primera de estas reuniones tendrá lugar el próximo 30 de abril a partir de las 20.00 horas, en un formato muy dinámico donde cada empresario tendrá 1 minuto para explicar quién es, a qué se dedica y que ofrece.

En la Asociación de Empresas Educa estamos llevando a cabo diferentes actividades encaminadas a apoyar a nuestras empresas asociadas, colaboradoras y amigas con el objetivo de que puedan seguir produciendo, prestando servicios o vendiendo productos.

¡Échales un ojo y apúntate a la que te interese!

Además, queremos contribuir a preparar el terreno para que cuando finalice el confinamiento las empresas estén preparadas para afrontar el nuevo escenario tecnológico y económico, con modelos de gestión empresarial más eficientes.

Este será el objetivo del próximo networking virtual de socios, que celebraremos el 29 de abril, a partir de las 20.30 horas.

Un comentario “Educa OnLine: adaptando empresas al nuevo entorno económico y tecnológico”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS Y PROFESIONALES EDUCA VALLADOLID como Responsable del Tratamiento, con la finalidad de gestionar su participación en el blog, siendo conservados mientras no nos solicite la supresión de la información. Sus datos se harán públicos en la web, siendo accesibles a cualquier usuario de la misma. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión o limitación del tratamiento de sus datos, así como otros derechos recogidos en nuestra política de privacidad, dirigiéndose a info@educavalladolid.es, y aportando su DNI. Para más información al respecto, le invitamos a consultar: www.educavalladolid.es/politica-de-privacidad.