WEBINAR: ECONOMÍA CIRCULAR, UNA OPORTUNIDAD PARA EL MUNDO RURAL

El pasado viernes 18, la Asociación de Empresas y Profesionales Educa tuvo cita con la economía circular. En un encuentro digital, organizado por la Asociación Polígono San Cristóbal y SODEVA (Dinamización económica, cultural y turística de la provincia de Valladolid).  

En este seminario virtual se acercó la economía circular a pequeñas empresas e instituciones, dándolo a conocer como un nuevo modo de negocio sostenible.  

Antonio Rodríguez, Presidente de la Asociación Polígono San Cristóbal comenzó con la ponencia. Le siguió Jorge Gutiérrez, Presidente de la Asociación de Empresas Educa, quien habló de la importancia de las prácticas circulares.  

Desde Strategia Infinita, Maribel Barrante, asesora en Economía Circular, dejó clara la idea de que mundo rural y economía circular van de la mano y, que hay que aprovechar la biodiversidad de España, para llevar a cabo el modelo de circularidad. Por último, Raquel Hernández, de Iris Moda Sostenible, certificadora de Economía Circular, dio a conocer los diferentes sellos homologados de los que dispone nuestra Asociación, que certifican prácticas circulares:
 
-RECUPERACIÓN
-RECICLAJE
-REDUCCIÓN
-RENOVACIÓN
-REPARACIÓN
-REUTILIZACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS Y PROFESIONALES EDUCA VALLADOLID como Responsable del Tratamiento, con la finalidad de gestionar su participación en el blog, siendo conservados mientras no nos solicite la supresión de la información. Sus datos se harán públicos en la web, siendo accesibles a cualquier usuario de la misma. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión o limitación del tratamiento de sus datos, así como otros derechos recogidos en nuestra política de privacidad, dirigiéndose a info@educavalladolid.es, y aportando su DNI. Para más información al respecto, le invitamos a consultar: www.educavalladolid.es/politica-de-privacidad.