En la Asociación de Empresas y Profesionales Educa intentamos siempre proporcionar a nuestros empresarios, emprendedores y asociados todo lo relacionado con las prácticas responsables. La economía circular forma parte de nuestra identidad, y de la de muchas de nuestras empresas, y de sus actividades.

Por ello, nos hacemos eco de todos los eventos relacionados con la economía circular que se llevan a cabo por España y Europa. La 4º Conferencia Internacional de Cambio Circular es una de ellas. Este año, la cita se celebrará en Maribor, Eslovenia durante los días 16 y 17 de mayo y contará con expertos líderes en economía circular de todo el mundo y 400 participantes de más de 20 países.

La Conferencia Internacional de Cambio Circular se ha convertido en uno de los eventos europeos más importantes dedicados a la economía circular. En esta cuarta edición los casos de negocios en sistemas alimentarios, las industrias manufactureras, la movilidad y cadenas de valor basadas en los bosques serán los protagonistas.

Este tipo de grandes citas europeas de economía circular brindan a los participantes, patrocinadores y oradores la oportunidad de comprometerse, conectarse e inspirarse, además de actualizar sus conocimientos en lo que respecta a la circularidad global.

¡ Desde Asociación EDUCA animamos a nuestros socios a participar en este gran evento de economía circular!

PROGRAMA

REGISTRO