Os informamos de los eventos de economía cicular: 4th Circular Change Conference

En la Asociación de Empresas y Profesionales Educa intentamos siempre proporcionar a nuestros empresarios, emprendedores y asociados todo lo relacionado con las prácticas responsables. La economía circular forma parte de nuestra identidad, y de la de muchas de nuestras empresas, y de sus actividades.

Por ello, nos hacemos eco de todos los eventos relacionados con la economía circular que se llevan a cabo por España y Europa. La 4º Conferencia Internacional de Cambio Circular es una de ellas. Este año, la cita se celebrará en Maribor, Eslovenia durante los días 16 y 17 de mayo y contará con expertos líderes en economía circular de todo el mundo y 400 participantes de más de 20 países.

La Conferencia Internacional de Cambio Circular se ha convertido en uno de los eventos europeos más importantes dedicados a la economía circular. En esta cuarta edición los casos de negocios en sistemas alimentarios, las industrias manufactureras, la movilidad y cadenas de valor basadas en los bosques serán los protagonistas.

Este tipo de grandes citas europeas de economía circular brindan a los participantes, patrocinadores y oradores la oportunidad de comprometerse, conectarse e inspirarse, además de actualizar sus conocimientos en lo que respecta a la circularidad global.

¡ Desde Asociación EDUCA animamos a nuestros socios a participar en este gran evento de economía circular!

PROGRAMA

REGISTRO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS Y PROFESIONALES EDUCA VALLADOLID como Responsable del Tratamiento, con la finalidad de gestionar su participación en el blog, siendo conservados mientras no nos solicite la supresión de la información. Sus datos se harán públicos en la web, siendo accesibles a cualquier usuario de la misma. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión o limitación del tratamiento de sus datos, así como otros derechos recogidos en nuestra política de privacidad, dirigiéndose a info@educavalladolid.es, y aportando su DNI. Para más información al respecto, le invitamos a consultar: www.educavalladolid.es/politica-de-privacidad.