Celebración de la I Jornada Profesional sobre el renting

La Jornada “El renting como sistema de financiación de las empresas”, celebrada en la tarde de ayer y organizada por la Asociación EDUCA con la colaboración de GRENKE, dio a conocer todas las claves del renting para pymes.

David Miñana, Mánager de Grenke,  fue el encargado de poner de manifiesto, algunas de las tendencias del mercado. Entre ellas, la de la adaptar el negocio a “una economía de crecimiento”, puesto que, “los hábitos de compra de los clientes están cambiando, las empresas nos tenemos que adaptar”.

Los mánager de GRENKE, David Miñana, Javier Benito y Sharay Acero dieron a conocer el renting en sus ponencias. Un sistema de financiación que,  hasta ayer, equivocadamente pensábamos que era válido únicamente para grandes empresas.

David Miñana resaltó con su ponencia,  el valor de conocer las necesidades del negocio, “muchas empresas invierten mucho dinero en transformación digital, pero hay que hacerlo con sentido”. Por su parte, Javier Benito indicó la importancia de la tecnología, sin perder de vista la atención personalizada. “Las máquinas son productivas, siempre que las sepamos utilizar”, añadiendo que, “no hay que perder las relaciones humanas”. Por último, Sharay Acero expuso las ventajas fiscales del renting de GRENKE y el desembolso que supone para las pymes, “el único gasto es la cuota del mes de contrato”.

Además, la Jornada contó con Enrique Ramos y Jordi Martín, casos de éxito utilizando este sistema de financiación en sus respectivas empresas, OFICHECK e Inhostel. “Hemos utilizado el renting de GRENKE para motivar, incentivar y promover la economía circular”, afirmó Jordi Martín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS Y PROFESIONALES EDUCA VALLADOLID como Responsable del Tratamiento, con la finalidad de gestionar su participación en el blog, siendo conservados mientras no nos solicite la supresión de la información. Sus datos se harán públicos en la web, siendo accesibles a cualquier usuario de la misma. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión o limitación del tratamiento de sus datos, así como otros derechos recogidos en nuestra política de privacidad, dirigiéndose a info@educavalladolid.es, y aportando su DNI. Para más información al respecto, le invitamos a consultar: www.educavalladolid.es/politica-de-privacidad.