EDUCA ofrece auditorías a empresas e instituciones en ciberseguridad

La Asociación de Empresas EDUCA ofrecerá a empresas, pymes e instituciones que lo deseen la posibilidad de realizar una primera auditoría, totalmente gratuita, sobre la seguridad de sus comunicaciones electrónicas, dentro de la Jornada Técnica que, bajo el título “Seguridad en la Nube: ¿Deben preocuparse las empresas?” se desarrollará el próximo 21 de septiembre, a las 19 horas, en las instalaciones de la Asociación, situadas en la Calle Galena, 41. Polígono de San Cristobal. Valladolid.

En esta Jornada, la Asociación de Empresas EDUCA pretende acercar los riesgos de la gestión de servicios e información en la nube (cloud computing) a todo tipo de empresarios y responsables de instituciones, de la mano de expertos y profesionales en la materia, incidiendo en aquellos aspectos legales, económicos y técnicos que deben tenerse en cuenta al abordar la implementación de sistemas de computación en la nube, bien propios o bien externalizados.

Conscientes de la falta de información existente, sobre todo en las pymes, asociaciones, administraciones públicas, empresas y otras entidades, los profesionales del sector que se darán cita en esta I Jornada Técnica y colaborarán con los asistentes ofreciéndoles una auditoría sobre el uso que realizan de sus comunicaciones en la “nube”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS Y PROFESIONALES EDUCA VALLADOLID como Responsable del Tratamiento, con la finalidad de gestionar su participación en el blog, siendo conservados mientras no nos solicite la supresión de la información. Sus datos se harán públicos en la web, siendo accesibles a cualquier usuario de la misma. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión o limitación del tratamiento de sus datos, así como otros derechos recogidos en nuestra política de privacidad, dirigiéndose a info@educavalladolid.es, y aportando su DNI. Para más información al respecto, le invitamos a consultar: www.educavalladolid.es/politica-de-privacidad.