Los alumnos de la Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC) han colaborado en la III Jornada de Ciberseguridad “Cómo garantizar la continuidad de tu negocio” grabando varios de los momentos que vivimos durante el evento del pasado jueves, 21 de marzo.

A través de una pequeña entrevista a varios de los participantes de dicha jornada, recogieron declaraciones relacionadas con la ciberseguridad, tema principal del evento.

Benjamin Sahelices y Elisa Vivancos, ambos ponentes de la jornada, explicaron que era para ellos la ciberseguridad y su pensamiento sobre los ciberataques respecto a años anteriores.

   

El Presidente de la Asociación de Empresas EDUCA, Jorge Gutiérrez, habló sobre el éxito de las jornadas anteriores celebradas bajo la organización de la Asociación.

Además, a esta tercera jornada, patrocinada por Caja Rural de Zamora, asistió Narciso Prieto, su director de imagen, comunicación y relaciones institucionales. Prieto no dudó en hablar del convenio firmado con la Asociación de Empresas EDUCA y en explicar el interés de la jornada, no solo para los empresarios, sino para todas las personas.

Una de las personas más esperadas durante las tarde del 21 de marzo fue Carlos Fernández Carriedo, Consejero de Empleo de la Junta de Castilla y León, que habló sobre la digitalización existente en la comunidad y sobre la formación que reciben los jóvenes en dicha materia.

Desde la Asociación de Empresas EDUCA queremos dar las gracias a Leire Chorro y David Morillo, alumnos de la UEMC por estas imágenes del evento.