Educa On Line: Seguridad el Teletrabajo

Píldora formativa en directo con nuestro experto Jorge Gutiérrez

Seguridad en el teletrabajo es el título de la píldora formativa que Jorge Gutiérrez,  de la empresa AMG Servicios Informáticos ofrecerá en directo el próximo miércoles  6 de mayo, de 20 a 20.30 horas, en un formato totalmente online.

Jorge Gutiérrez

Los empresarios y autónomos han tenido que adaptar sus equipos y recursos al teletrabajo, enviando a sus empleados a casa pero manteniéndoles conectados con la empresa a través de diferentes tipos de herramientas TIC.

Sin embargo, el entorno en el que se produce este nuevo sistema de trabajo no siempre cumple con las mínimas garantías de protección, estando la empresa expuesta a numerosos ataques.

Durante media hora, Jorge Gutiérrez, abordará las dificultades de adaptación que tienen que afrontar empresarios y trabajadores en este nuevo entorno tecnológico y esbozará una serie de recomendaciones para que estos nuevos procesos de trabajo sean lo más seguros posible.

Seguridad en el teletrabajo forma parte del proyecto Educa Online, una serie de talleres, charlas y conferencias en directo que ponemos en marcha adaptándonos al nuevo entorno tecnológico en el que nos encontramos.

En la Asociación de Empresas Educa estamos llevando a cabo diferentes actividades encaminadas a apoyar a nuestras empresas asociadas, colaboradoras y amigas con el objetivo de que puedan seguir produciendo, prestando servicios o vendiendo productos y que se preparen para salir de esta situación con modelos de gestión más eficientes y fortalecidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS Y PROFESIONALES EDUCA VALLADOLID como Responsable del Tratamiento, con la finalidad de gestionar su participación en el blog, siendo conservados mientras no nos solicite la supresión de la información. Sus datos se harán públicos en la web, siendo accesibles a cualquier usuario de la misma. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión o limitación del tratamiento de sus datos, así como otros derechos recogidos en nuestra política de privacidad, dirigiéndose a info@educavalladolid.es, y aportando su DNI. Para más información al respecto, le invitamos a consultar: www.educavalladolid.es/politica-de-privacidad.