¡El 24 de marzo volveremos a reunirnos!

¡Hoy os traemos buenas noticias! ¿Echabas de menos nuestras reuniones de socios? Estás de suerte. La Asociación de Empresas EDUCA celebrará el próximo 24 de marzo su segunda reunión de socios de este año 2021.

Desde la Asociación de Empresas EDUCA somos conscientes de lo importante que es mantenernos conectados incluso en estos tiempos. Sabemos que han sido meses difíciles para muchos de nuestros socios, pero debemos adaptarnos a la “nueva normalidad” de la mejor forma posible. Se trata de una muy buena alternativa en la que los asistentes  podrán charlar y debatir sobre las cuestiones más importantes que influyen a nuestras empresas.

Como ya sabéis, debido a la situación sanitaria en la que nos encontramos en Castilla y León, la reunión tendrá que ser virtual. ¡Pero no pasa nada! Celebraremos este evento con la confianza de la acogida que nos habéis demostrado. La pasada reunión de febrero fue todo un éxito y no esperamos menos, ¡desde EDUCA os animamos a todos a participar!

¡Participa y disfruta de una copa de vino con amigos!

Todos los que participen en la reunión recibirán como regalo desde EDUCA, una botella de vino acompañada de queso, cecina y jamón para que puedan disfrutar del encuentro como en los viejos tiempos; ¡charlando con amigos y una copa de vino!

Por eso, si no pudiste asistir a la última reunión o te quedaste con ganas de más… ¡No dejes pasar esta oportunidad! Regístrate en el siguiente enlace antes del próximo 24 de marzo a las 15:00 y disfruta de un buen rato desde el sofá de tu casa. ¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS Y PROFESIONALES EDUCA VALLADOLID como Responsable del Tratamiento, con la finalidad de gestionar su participación en el blog, siendo conservados mientras no nos solicite la supresión de la información. Sus datos se harán públicos en la web, siendo accesibles a cualquier usuario de la misma. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión o limitación del tratamiento de sus datos, así como otros derechos recogidos en nuestra política de privacidad, dirigiéndose a info@educavalladolid.es, y aportando su DNI. Para más información al respecto, le invitamos a consultar: www.educavalladolid.es/politica-de-privacidad.