EDUCA aprueba sus nuevos Estatutos

¡Es oficial! La Asociación de Empresas EDUCA ha aprobado sus nuevos estatutos. Como ya sabéis, la semana pasada celebramos una Asamblea Extraordinaria con motivo de la renovación de los reglamentos de nuestra asociación.

Esta aprobación significa mucho para nosotros y supone un punto de inflexión para EDUCA, puesto que los eventos y actividades que hagamos a partir de ahora por fin contarán con garantía administrativa.

Este evento reunió a todos nuestros socios que, durante el encuentro, pudieron charlar y debatir sobre las cuestiones más importantes de sus empresas respecto a nuestra asociación.

SEGUIREMOS CREANDO SINERGIAS

Como de costumbre, todos los que participaron en la reunión recibieron esa botella de vino que desde EDUCA regalamos a nuestros socios para que disfruten como en los viejos tiempos; aunque ahora cumpliendo todas las medidas sanitarias y desde la comodidad de sus casas.

¡Gracias a todos los que participasteis! EDUCA sigue avanzando y creando sinergias gracias a vosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS Y PROFESIONALES EDUCA VALLADOLID como Responsable del Tratamiento, con la finalidad de gestionar su participación en el blog, siendo conservados mientras no nos solicite la supresión de la información. Sus datos se harán públicos en la web, siendo accesibles a cualquier usuario de la misma. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión o limitación del tratamiento de sus datos, así como otros derechos recogidos en nuestra política de privacidad, dirigiéndose a info@educavalladolid.es, y aportando su DNI. Para más información al respecto, le invitamos a consultar: www.educavalladolid.es/politica-de-privacidad.