La primera reunión de socios de 2021; todo un éxito

La Asociación de Empresas Educa celebró ayer su primera reunión de socios de este año 2021. El encuentro terminó reuniendo a más de 20 socios que pudieron charlar y disfrutar de las ventajas del networking virtual.

Todos los socios que asistieron al encuentro recibieron sin problema la botella de vino, acompañada de queso, jamón y cecina que, desde Educa, regalamos para compartir un buen rato mientras celebrábamos el evento.

Desde la Asociación de Empresas Educa somos conscientes de lo importante que es mantenernos conectados incluso en estos tiempos. Por eso, adaptamos nuestras rutinas de trabajo a la “nueva normalidad”. De esta forma, aprovechamos al máximo todas las oportunidades que nos ofrecen las nuevas herramientas digitales que estamos descubriendo y gracias a las que podemos seguir haciendo networking virtual de una manera tan provechosa como la de ayer.

La iniciativa tuvo muy buen recibimiento; más de 20 socios se reunieron y disfrutaron de las ventajas de hacer networking virtual

A todos aquellos que no hayáis podido asistir, u os hayáis quedado con ganas de más… ¡Tranquilos porque tenemos buenas noticias! El próximo 24 de marzo celebraremos, de nuevo, otra reunión para actualizarnos y seguir charlando y debatiendo sobre las cuestiones más importantes que afectan a nuestras empresas. ¿Vas a dejar pasar esta oportunidad?

¡Os esperamos a todos en el próximo encuentro el 24 de marzo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS Y PROFESIONALES EDUCA VALLADOLID como Responsable del Tratamiento, con la finalidad de gestionar su participación en el blog, siendo conservados mientras no nos solicite la supresión de la información. Sus datos se harán públicos en la web, siendo accesibles a cualquier usuario de la misma. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión o limitación del tratamiento de sus datos, así como otros derechos recogidos en nuestra política de privacidad, dirigiéndose a info@educavalladolid.es, y aportando su DNI. Para más información al respecto, le invitamos a consultar: www.educavalladolid.es/politica-de-privacidad.