EDUCA continuará apostando por el networking digital

¡La reunión de socios de marzo que se celebró ayer acabó siendo todo un éxito! La Asociación de Empresas EDUCA celebró ayer su segunda reunión de socios de este año 2021. Unos 20 participantes asistieron a la reunión en la que socios y amigos pudieron charlar y debatir sobre aquellas cuestiones más importantes que influyen en sus empresas.

Todos los asistentes recibieron el detalle que les enviamos desde EDUCA: una botella de vino para poder disfrutar de la reunión desde el sofá de casa y manteniendo todas las recomendaciones sanitarias. ¿Hay mejor plan?

La Asociación de Empresas EDUCA, ¡más motivada que nunca!

Con el inicio de la pandemia, fuimos conscientes en todo momento de lo importante que resulta estar conectados incluso en estos tiempos. Gracias a nuestro compromiso y esfuerzo en este sentido hemos descubierto nuevas herramientas digitales que nos permiten seguir haciendo networking de manera virtual.

Sin embargo, todo esto no lo habríamos conseguido sin el apoyo de nuestros socios. Desde EDUCA os damos las gracias por confiar y seguir trabajando en estos tiempos. ¡Sin vosotros, nada de esto hubiera sido posible!

Por estas razones, desde la Asociación de Empresas EDUCA continuaremos apostando por estas nuevas formas de reunirnos que nos permiten seguir en contacto y disfrutar de un buen rato mientras charlamos sobre nuestras empresas como en los viejos tiempos.

También seguiremos estando conectados y realizando actividades de Economía Circular tanto en asesoramiento, como en promoción y certificación. Al fin y al cabo… ¡El valor de tu empresa depende sólo de ti! ¿Y tú, te apuntas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS Y PROFESIONALES EDUCA VALLADOLID como Responsable del Tratamiento, con la finalidad de gestionar su participación en el blog, siendo conservados mientras no nos solicite la supresión de la información. Sus datos se harán públicos en la web, siendo accesibles a cualquier usuario de la misma. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión o limitación del tratamiento de sus datos, así como otros derechos recogidos en nuestra política de privacidad, dirigiéndose a info@educavalladolid.es, y aportando su DNI. Para más información al respecto, le invitamos a consultar: www.educavalladolid.es/politica-de-privacidad.