¡Ha llegado el día! Primer Desfile de Moda Circular

Esta tarde a partir de las 20:00 podréis seguir a través de nuestra página web y RRSS: YouTube y Facebook, el primer desfile de moda circular.

En la Asociación de Empresas y Profesionales Educa llevamos meses organizando este evento tan especial y diferente, que muestra una vez más nuestro compromiso con la economía circular.

En unas horas, el escenario del salón de actos de nuestra asociación, se convertirá en una pasarela, sobre la que desfilarán dos modelos para lucir los diseños de Iris Moda Sostenible,  elaborados a través de ropa usada (reutilización).

A esta cita tampoco han querido faltar la empresa Strategia Infinita, encargada de planificar y presentar, a través de su proyecto ‘Eventos 7R’, organizados con prácticas de economía circular. Peluquerías Zenith, quienes llevarán a cabo maquillaje y peluquería; Iván Díez Estudio, con el diseño de los carteles de este evento; Juanjo Alonso Fotografía, quien retratará cada paso; y la Asociación Por Un Futuro CyL, donde se integra Iris Moda Sostenible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS Y PROFESIONALES EDUCA VALLADOLID como Responsable del Tratamiento, con la finalidad de gestionar su participación en el blog, siendo conservados mientras no nos solicite la supresión de la información. Sus datos se harán públicos en la web, siendo accesibles a cualquier usuario de la misma. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión o limitación del tratamiento de sus datos, así como otros derechos recogidos en nuestra política de privacidad, dirigiéndose a info@educavalladolid.es, y aportando su DNI. Para más información al respecto, le invitamos a consultar: www.educavalladolid.es/politica-de-privacidad.