La Asociación de Empresas EDUCA celebra su I Jornada de Seguridad en la Nube

La Asociación de Empresa EDUCA ha celebrado su primera jornada técnica sobre seguridad en la nube “¿Deben preocuparse las empresas” en la que se habló sobre la ciberseguridad.

Los ataques informáticos que reciben las empresas cada vez alcanzan cifras más altas, por lo que la ciberseguridad es un tema que actualmente interesa a la mayoría de empresarios.

Más de 120 personas acudieron al evento, dato que indica la preocupación que presentan las empresas de Valladolid y alrededores.

Desde la Asociación os damos las gracias a todos los que pudisteis asistir a esta jornada.

PATROCINADORES

        

COLABORADORES

   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS Y PROFESIONALES EDUCA VALLADOLID como Responsable del Tratamiento, con la finalidad de gestionar su participación en el blog, siendo conservados mientras no nos solicite la supresión de la información. Sus datos se harán públicos en la web, siendo accesibles a cualquier usuario de la misma. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión o limitación del tratamiento de sus datos, así como otros derechos recogidos en nuestra política de privacidad, dirigiéndose a info@educavalladolid.es, y aportando su DNI. Para más información al respecto, le invitamos a consultar: www.educavalladolid.es/politica-de-privacidad.