La Asociación de Empresas EDUCA celebra su II Jornada Técnica sobre Seguridad en la Nube

La Asociación de Empresas EDUCA ha vuelto a celebrar por segundo año consecutivo una jornada técnica sobre la seguridad en la nube. Bajo el nombre “Protección avanzada para las empresas” la asociación organizó un evento relacionado con la ciberseguridad debido al alto número de empresas que son atacadas en la red.

Un 80% de las empresas que sufren dichos ciberataques son pymes, por este motivo la Asociación de Empresas EDUCA reunió a varios expertos y profesionales en dicho tema para informar a todos los asistente sobre este grave problema que en la actualidad sufren tantos empresarios.

Desde EDUCA queremos daros las gracias a todos los que pusisteis asistir al evento.

PATROCINADORES

          

COLABORADORES

           

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS Y PROFESIONALES EDUCA VALLADOLID como Responsable del Tratamiento, con la finalidad de gestionar su participación en el blog, siendo conservados mientras no nos solicite la supresión de la información. Sus datos se harán públicos en la web, siendo accesibles a cualquier usuario de la misma. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión o limitación del tratamiento de sus datos, así como otros derechos recogidos en nuestra política de privacidad, dirigiéndose a info@educavalladolid.es, y aportando su DNI. Para más información al respecto, le invitamos a consultar: www.educavalladolid.es/politica-de-privacidad.