Recuerda: Mañana volvemos a reunirnos

La Asociación de Empresas EDUCA celebra mañana su primera reunión de socios del año 2021.

Aunque la cita, esta vez, tendrá que ser virtual debido a la situación sanitaria en la que nos encontramos en Castilla y León en general, y en Valladolid en particular.

Nunca había sido tan difícil tener cerca a los nuestros. Sin embargo, desde que comenzó la pandemia y las restricciones sanitarias hemos estado promoviendo estas reuniones online entre nuestros asociados, más comprometidos y conscientes que nunca de lo importante que es mantener el contacto y continuar, aunque de manera diferente, nuestra actividad empresarial.

No todos hemos podido continuar y algunos de nuestros compañeros y socios se han quedado por el camino debido a la difícil situación generada por la pandemia, que se suma a las dificultades añadidas a la hora de desarrollar nuestra actividad económica.

Pero al mal tiempo, buena cara; y nunca mejor dicho. Durante estos meses hemos descubierto una forma de hacer networking gracias a herramientas digitales que nos permiten estar conectados por muy lejos que estemos.

Te recordamos que mañana, 24 de febrero, a las 20.00 horas, tendrá lugar nuestra ya tradicional reunión de socios para debatir y compartir opiniones sobre los temas actuales que más repercusión tienen en nuestras empresas.

¿Hace cuánto no os tomáis un vinito mientras habláis con vuestros amigos sobre negocios? Sabemos que lo echáis de menos. Y aquí la buena noticia: hemos adaptado esta reunión a la “nueva normalidad” y podréis disfrutar de una copa de vino mientras se celebra la reunión con total seguridad.

Os recordamos que todos aquellos que queráis participar recibiréis desde Educa una botella de vino para que podamos revivir de la forma más natural posible esos tiempos que ahora echamos de menos.

Si queréis participar en esta reunión… solo tenéis que reservar vuestra plaza hoy antes de las 15.00 horas para organizar todo correctamente


¡Os esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS Y PROFESIONALES EDUCA VALLADOLID como Responsable del Tratamiento, con la finalidad de gestionar su participación en el blog, siendo conservados mientras no nos solicite la supresión de la información. Sus datos se harán públicos en la web, siendo accesibles a cualquier usuario de la misma. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión o limitación del tratamiento de sus datos, así como otros derechos recogidos en nuestra política de privacidad, dirigiéndose a info@educavalladolid.es, y aportando su DNI. Para más información al respecto, le invitamos a consultar: www.educavalladolid.es/politica-de-privacidad.