Networking virtual con vinito “real”

¡Te esperamos!

La Asociación de Empresas EDUCA celebra su primera reunión de socios del año 2021. Lamentablemente, la cita tendrá que ser en formato online, debido a la situación sanitaria generada por la Covid19 y las medidas establecidas en Castilla y León y en Valladolid.

Desde que empezaron el confinamiento y las restricciones hemos estado promoviendo encuentros virtuales entre nuestros asociados, más conscientes que nunca de la necesidad de mantener el contacto, de buscar puntos de reflexión que nos permitan superar la crisis económica y de promover alianzas que nos ayuden a continuar nuestra actividad empresarial.

Algunos de nuestros amigos y socios se ha quedado en el camino debido a la situación mundial generada por la pandemia y, en particular, a las dificultades con que nos encontramos a la hora de desarrollar nuestra actividad económica.

En estos meses hemos descubierto un nuevo modo de hacer networking, utilizando herramientas digitales que nos permiten mantener el contacto allá donde nos encontremos.

El próximo 24 de febrero, retomamos nuestra habitual reunión de socios, con el objetivo de debatir sobre los temas actuales que más influyen en nuestras empresas.

Y lo hacemos, con una sorpresa: Sabemos lo mucho que echáis de menos tomaros un vino mientras habláis con compañeros y amigos sobre negocios… por ello, queremos devolveros ese momento adaptándolo a la ‘nueva normalidad’.

A todos aquellos que os animéis a participar en la reunión de socios de febrero, os enviaremos una botella de vino, acompañada de queso, jamón y cecina, para que juntos, aunque sea a través de una pantalla, volvamos a compartir vivencias con una copa de vino en la mano.

Os esperamos el próximo 24 de febrero a las 20.00h.

Para participar en la reunión y recibir la botella de vino es obligatorio reservar plaza, ya que necesitamos organizarnos logísticamente. Reservad vuestra plaza en el siguiente enlace:

¡Contamos con vosotros!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS Y PROFESIONALES EDUCA VALLADOLID como Responsable del Tratamiento, con la finalidad de gestionar su participación en el blog, siendo conservados mientras no nos solicite la supresión de la información. Sus datos se harán públicos en la web, siendo accesibles a cualquier usuario de la misma. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión o limitación del tratamiento de sus datos, así como otros derechos recogidos en nuestra política de privacidad, dirigiéndose a info@educavalladolid.es, y aportando su DNI. Para más información al respecto, le invitamos a consultar: www.educavalladolid.es/politica-de-privacidad.