La seguridad informática de las empresas, clave de su crecimiento

La ciberseguridad ha pasado de ser una opción a una obligación para todos los directivos que quieran garantizar la continuidad de sus negocios. Es importante realizar reformas en nuestras organizaciones a nivel de procesos, tecnología, formación e incluso compromisos contractuales.

Para tener una  mayor claridad de los retos que enfrentan nuestras empresas, las acciones que debemos acometer y las ayudas disponibles, la Asociación de Empresas EDUCA organiza este jueves, 21 de marzo, a las 20:00 h la III Jornada de Ciberseguridad, que contará con la participación de Elisa Vivancos (INCIBE), Montserrat Fernández (ICE), Bejamín Sahelices (Escuela de Ingeniería Informática de la UVA), Eduardo Encinas (Spamina), Carlos Reyes (Innovacyl Soluciones Tecnológicas) y Ricardo Barba Rodríguez, Delegado de Protección de Datos de Caja Rural Zamora.

La Jornada contará con la colaboración de Narciso Prieto. Director de Imagen, Comunicación y Relaciones Institucionales. Caja Rural de Zamora y de Julio González, Delegado en Palencia de “El Norte de Castilla. Asimismo será clausurada por Carlos Fernández Carriedo, Consejero de Empleo de la Junta de Castilla y León.

La Jornada denominada “Cómo garantizar la continuidad de tu negocio” es una oportunidad para conocer las novedades en ciberseguridad y hacer networking en el vino español que se ofrecerá al finalizar el acto.

La entrada es libre pero, el aforo es limitado. Por lo que tienes que reservar tu plaza:

INSCRIBETE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *