Más de 100 empresas participan en la Jornada Seguridad en la Nube ¿Deben preocuparse las empresas?

La Asociación de Empresas EDUCA organizó el pasado 21 de septiembre la I Jornada profesional que bajo el título “Seguridad en la nube: ¿Deben preocuparse las empresas?”, reunió a expertos en el ámbito de la ciberseguridad con empresarios, responsables de instituciones y alumnos de Institutos y de la Escuela de Ingeniería de Valladolid.

Durante una hora los expertos abordaron cuestiones relacionadas con la gestión de archivos y recursos en la web y la problemática de futuro que se plantea tanto para grandes empresas como para pymes y autónomos  en el ámbito de la ciberseguridad.

En esta Jornada sobre  “Seguridad en la nube: ¿Deben preocuparse las empresas?” participaron Jorge López, Enterprise Account Manager de la empresa Bitdefender; Elisa Hernández, Regional Account manager de la empresa Spamina. David Rodríguez, Responsable Técnico de Programación de AMG y Carlos Reyes, director de Innovacyl.

Asimismo, participó Luis Hidalgo, Director de Relaciones Institucionales del INCIBE.  Durante este encuentro profesional contamos también con la colaboración del periodista y Delegado de Palencia de El Norte de Castilla, Julio González Calzada quien actuó de moderador.

A la Jornada, que finalizó con un vino español y un networking, en el que los asistentes pudieron resolver dudas con los expertos, acudieron estudiantes de el Instituto Gregorio Fernández de Valladolid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS Y PROFESIONALES EDUCA VALLADOLID como Responsable del Tratamiento, con la finalidad de gestionar su participación en el blog, siendo conservados mientras no nos solicite la supresión de la información. Sus datos se harán públicos en la web, siendo accesibles a cualquier usuario de la misma. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión o limitación del tratamiento de sus datos, así como otros derechos recogidos en nuestra política de privacidad, dirigiéndose a info@educavalladolid.es, y aportando su DNI. Para más información al respecto, le invitamos a consultar: www.educavalladolid.es/politica-de-privacidad.