Proyecto: Economía circular, una realidad en Valladolid

La Asociación de Empresas EDUCA con el apoyo del Ayuntamiento de Valladolid presentó su proyecto sobre economía circular el pasado 2018 con el que se llevaron a cabo auditorías a 70 empresas de Valladolid.

Con este proyecto, lo que EDUCA buscó fue  el máximo aprovechamiento de los recursos existentes, sin la necesidad de introducir nuevos materiales en el proceso productivo.

La iniciativa denominada Economía circular, una realidad en Valladolid forma parte del programa #ValladolidCircular, impulsado por el Ayuntamiento de Valladolid y la Agencia de Innovación y Desarrollo Económico de Valladolid.

3 comentarios “Proyecto: Economía circular, una realidad en Valladolid”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS Y PROFESIONALES EDUCA VALLADOLID como Responsable del Tratamiento, con la finalidad de gestionar su participación en el blog, siendo conservados mientras no nos solicite la supresión de la información. Sus datos se harán públicos en la web, siendo accesibles a cualquier usuario de la misma. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión o limitación del tratamiento de sus datos, así como otros derechos recogidos en nuestra política de privacidad, dirigiéndose a info@educavalladolid.es, y aportando su DNI. Para más información al respecto, le invitamos a consultar: www.educavalladolid.es/politica-de-privacidad.