Elisa Vivancos (INCIBE): “Cortafuegos humano: primera línea de defensa”

La ‘III Jornada de Ciberseguridad: cómo garantizar la continuidad de tu negocio’, organizada por la Asociación de Empresas y Profesionales EDUCA y patrocinada por Caja Rural de Zamora, tendrá lugar el próximo 21 de marzo y contará con la participación de numerosos expertos.

La jornada técnica sobre ciberseguridad, se llevará a cabo por tercer año consecutivo, con el objetivo de seguir formando a las empresas, especialmente a las pymes, en la importancia de protegerse de ataques en todos los niveles.

Contaremos con la presencia de especialistas como María Elisa Vivancos, ingeniera técnico industrial y técnico de seguridad para empresas y profesionales de INCIBE (Instituto Nacional de Ciberseguridad). Vivancos desempeña la labor de consultora de ciberseguridad desde hace más de diez años y, este jueves 21 de marzo, trasladará sus conocimientos a los presentes, mediante su ponencia: “Cortafuegos humano: primera línea de defensa”

¡Si quieres asistir a este evento, no olvides solicitar tu entrada!

SOLICITAR ENTRADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS Y PROFESIONALES EDUCA VALLADOLID como Responsable del Tratamiento, con la finalidad de gestionar su participación en el blog, siendo conservados mientras no nos solicite la supresión de la información. Sus datos se harán públicos en la web, siendo accesibles a cualquier usuario de la misma. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión o limitación del tratamiento de sus datos, así como otros derechos recogidos en nuestra política de privacidad, dirigiéndose a info@educavalladolid.es, y aportando su DNI. Para más información al respecto, le invitamos a consultar: www.educavalladolid.es/politica-de-privacidad.