¿Qué pasaría si tu empresa perdiese la confianza de sus clientes de un día para otro? ¿ O si  por desconocimiento del equipo directivo o del personal administrativo o comercial incumplieras una norma que acarreara sanciones de miles de euros?

Estas y otras preguntas se darán respuesta el próximo 21 de marzo en la ‘III Jornada de Ciberseguridad: cómo garantizar la continuidad de nuestro negocio’, organizada por la Asociación de Empresas y Profesionales Educa y patrocinada por Caja Rural de Zamora.

Una jornada técnica sobre ciberseguridad que, contará con la presencia de especialistas y  que se llevará a cabo por tercer año consecutivo, con el objetivo de seguir formando a las empresas, especialmente a las pymes, en la importancia de protegerse de ataques en todos los niveles.

Carlos Reyes, director de Innovacyl, consultora de ciberseguridad,  será el encargado de exponer los  riesgos de seguridad de los sistemas de información. También dará las claves para minimizarlos y garantizar así la continuidad de tu negocio. Además se encargará de exponer las opciones de las que disponen las empresas, para auditar la  seguridad de los sistemas de información y hablar de las diferentes ayudas que ofrece Castilla y León en este ámbito.

¡Aprovecha la oportunidad de conocer todas las novedades en ciberseguridad contadas por expertos!

La entrada es gratuita hasta completar el aforo, motivo por el que os rogamos que os inscribáis en el siguiente enlace:

SOLICITAR ENTRADA