Súmate a nuestro networking virtual

La Asociación de Empresas Educa reune a sus asociados, colaboradores y amigos en networkings virtuales en los que se abordan los problemas comunes a empresarios, autónomos y profesionales derivados de la situación de confinamiento provocada por la crisis sanitaria del #COVID-19.

Además de ofrecer información rigurosa y procedente de fuentes oficiales, a través de la página web, en la sección de información empresarial, la Asociación ha puesto en marcha nuevas herramientas de comunicación destinadas a mantener a los socios informados y a buscar soluciones a los problemas comunes.

Entre estos problemas, destacan los relacionados con la crisis económica derivada de la inactividad empresarial: ERTE, ERE, despidos de trabajadores, permisos retribuidos, cotizaciones a la Seguridad Social, aplazamientos de tributos, medidas específicas para autónomos y, como no, las líneas de financiación a través del Instituto de Crédito Oficial (ICO) y como conseguir que no te engañe tu banco.

La newsletter, con noticias, opiniones y consejos sobre diversos temas empresariales es una de estas herramientas. Como también lo son las reuniones virtuales que organizamos, y que están abiertas a empresas amigas y colaboradoras que deseen continuar manteniendo el contacto con otros empresarios, aunque sea de forma digital.

El próximo networking virtual tendrá lugar el 15 de abril a las 20.30 horas. Se requiere invitación, así que, si estás interesado en asistir, contacta con nosotros.

¡Anímate y súmate a nuestro networking virtual!

Un comentario “Súmate a nuestro networking virtual”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS Y PROFESIONALES EDUCA VALLADOLID como Responsable del Tratamiento, con la finalidad de gestionar su participación en el blog, siendo conservados mientras no nos solicite la supresión de la información. Sus datos se harán públicos en la web, siendo accesibles a cualquier usuario de la misma. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión o limitación del tratamiento de sus datos, así como otros derechos recogidos en nuestra política de privacidad, dirigiéndose a info@educavalladolid.es, y aportando su DNI. Para más información al respecto, le invitamos a consultar: www.educavalladolid.es/politica-de-privacidad.